Gaby Zambrano salió en defensa del productor internacional, a quien señaló como un gran profesional. (Foto: Instagram)
Gaby Zambrano salió en defensa del productor internacional, a quien señaló como un gran profesional. (Foto: Instagram)
Redacción EC

Tras las acusaciones de Farik Grippa a por un presunto contrato abusivo, la cantante Gaby Zambrano salió en defensa del productor internacional, a quien señaló como un gran profesional que busca impulsar el talento peruano.

En recientes declaraciones, la cantante reveló que ella también tiene un contrato vigente con Chimpum Music y que lo respeta.

“No estoy de acuerdo con Farik porque yo firmé un acuerdo con Chimpum Music y para mí no tiene nada de abusivo, no considero a Sergio un estafador, todo lo contrario, ha sido un placer trabajar con alguien de talla mundial. Puede que hayan existido desacuerdos, pero hay que estar dispuestos a hacer el trabajo y sacrificio que se necesita”, aseveró Gaby.

Asimismo, Gaby Zambrano lamentó que la polémica en torno al enfrentamiento del productor internacional y Farik Grippa haya afectado al lanzamiento de su nuevo tema “Como se olvida”, el cual realizó al lado de Yiyo Sarante bajo la producción de Sergio George.

“Todos quieren tener éxito mundial, pero no todos están dispuestos a hacer el esfuerzo que requiere.  Mucha gente me escribe sobre este escándalo, pero yo respeté un acuerdo, soy una adulta que sabe lo que firma y aunque todo este problema indirectamente afecte mi lanzamiento también estoy en la lucha de mis sueños”, precisó.

Recientemente, Gaby Zambrano estrenó su nueva canción “Cómo Se Olvida”, a dúo con Yiyo Sarante, una de las voces más reconocidas de la salsa en República Dominicana. La producción musical bajo el sello de Chimpum Music, estuvo a cargo de Sergio George y el colombiano Sebas Velázquez. El sencillo cuenta con una letra compuesta por Gabriela Zambrano y Johnny Lau, además de un videoclip grabado en República Dominicana.

Sergio George explota ante lluvia de críticas

Contenido sugerido

Contenido GEC