La exbailarina Génesis Tapia confirmó su embarazo mientras enfrenta una crisis matrimonial debido a la infidelidad de su esposo, el empresario Kike Márquez. Ante estos acontecimientos, Tapia ha decidido tomar medidas drásticas, como solicitar el divorcio tras ocho años de matrimonio y presentar una denuncia por agresión psicológica.
Imágenes difundidas por “Magaly TV, la firme” muestran a Kike Márquez ingresando a varios hoteles de Lima junto con Lourdes Morales, una joven de 18 años que conoció a través de redes sociales. Debido a esta situación, Tapia iniciará su proceso de divorcio por “conducta deshonrosa”.
En una emotiva publicación de Instagram, Tapia expresó: “Quiero agradecer a todas mis seguidoras por el amor que me brindan en estos momentos donde más lo necesito. Después de ocho años de matrimonio, entiendo que esto llegó a su fin. Se vienen para mí momentos muy difíciles.” Esta declaración se produce después de una supuesta pérdida involuntaria del feto que está gestando.
CONOCE MÁS: Génesis Tapia reveló que tuvo una fuerte pelea con Melissa Paredes en “Bienvenida la tarde”
Una persona cercana a Génesis indicó en América TV que la empresaria perdió al bebé y estaría bajo supervisión médica. No obstante, Magaly Medina mencionó en su programa que Tapia podría haberse intoxicado con sedantes tras conocer la infidelidad de Kike.
Sin embargo, en el comunicado que publicó en Instagram, Tapia estableció: “Mi bebé está luchando por vivir y yo, estoy luchando por pegar mis pedazos”, para luego adelantar que con el divorcio, vendrá una demanda por alimentos y violencia psicológica contra el empresario, quien pidió disculpas a Génesis mediante sus redes sociales.
MÁS INFORMACIÓN: Génesis Tapia reveló que sufrió abuso sexual por parte de su padrastro a los 12 años
“Quiero pedir perdón a mi esposa, a mis hijos, y voy a hacer lo humanamente posible para poder restaurar todo, y sé que de la mano de Dios lo podré hacer”, dijo Kike Márquez, aceptando su infidelidad, para negar luego que tuvo intimidad con Lourdes Morales.
A pesar de la adversidad, la empresaria se mostró decidida a superar esta difícil etapa: “Por orden médica, debo quedarme más días internada, pero quiero decirles que siempre encontraré la forma de salir adelante. Es un proceso duro, pero por mis hijos, siempre encontraré la manera de levantarme de mis cenizas”.
Contenido sugerido
Contenido GEC