Gerardo Privat revela el ocaso que vivió por la cocaína
Gerardo Privat revela el ocaso que vivió por la cocaína

En una reportaje emitido el último domingo por "Día D", el famoso y polémico diseñador peruano reveló haber sufrido una dura crisis personal a causa de su adicción a la cocaína.

"Yo recuerdo el último desfile que fue el de invierno del año 2015. Llegué a ese desfile muy mal. Recuerdo que me levantaron de la cama, me inyectaron, me sentaron, me maquillaron como para verme un poco más saludable y me lanzaron a la pasarela como para sellar mi colección. Me sentí como un mono de circo", manifestó.

"Fue una etapa crítica, estuve postrado en una cama y la única forma de levantarme era aspirando cocaína (...) Me tomaba un cóctel de pastillas para que pase el día y llegue el siguiente (...) No, (no se me cruzó por la cabeza desaparecer), felizmente. Pero pude haber muerto", añadió.

Gerardo Privat nació en Trujillo y, según él mismo contó, se inició en el consumo de cocaína a los 19 años de edad. "Fue algo social", detalló el diseñador.

Conocido en el ámbito de la moda por la calidad de sus diseños, Gerardo Privat saltó a los medios masivos también por polémicas, como cuando dijo que "La mujer que no era mala era chola". 

El empresario de la belleza acaba de salir de un centro de rehabilitación contra el consumo de drogas tras ocho meses. En este tiempo, su hermana María Lucía administró la marca. Gerardo Privat se ha dado una nueva oportunida para ser feliz.

Contenido sugerido

Contenido GEC