Gian Marco anunció concierto online junto a toda su banda. (Foto: @gianmarcooficial)
Gian Marco anunció concierto online junto a toda su banda. (Foto: @gianmarcooficial)
Redacción EC

Zignago ofrecerá este sábado 21 de noviembre “Gian Marco en Concierto”, un espectáculo musical vía online y por primera vez con la participación de toda su banda desde el JW Marriott Hotel Lima. Las entradas para este espectáculo ya están a la venta en Joinnus.

MIRA: Gian Marco: “Los músicos siempre estamos en cuarentena”

Gian Marco en Concierto” ha sido creado para tener y proyectar toda la magia que tienen los shows en vivo del artista peruano. El público podrá a través de sus dispositivos y desde cualquier parte del planeta, participar y disfrutar en tiempo real de las mejores y más populares canciones de la historia musical de Gian Marco.

“La música siempre encontrará el camino para llegar a la gente. El día 21 de noviembre se convertirá en una fecha muy especial porque volveremos juntarnos con toda mi banda, volveremos a hacer lo que tanto amamos, tocar en vivo para ustedes”, señaló Gian Marco.

Gian Marco junto a Tondero y todo el equipo de productores, técnicos de sonido y luces, y sus músicos ya se encuentran trabajando para ofrecer lo que será uno de los mejores conciertos en vivo vía online que se hayan visto en estos últimos meses.

El tres veces ha sido uno de los músicos más activos en las redes sociales desde que se inició la crisis sanitaria mundial, con su música ha realizado múltiples y exitosos conciertos acústicos vía streamming desde sus respectivas redes sociales.

Para Gian Marco tocar en vivo es la parte más importante de su carrera. Y según sus propias palabras es donde sus canciones cobran vida, el poder ejecutar los instrumentos y vibrar al lado de su banda lo considera una bendición. Ahora vuelve esa magia aunque diferente y reinventada, esta vez vía online, el artista peruano se prepara para transmitir toda esa adrenalina a su público de todo el mundo.

Este año Gian Marco cumple 30 años de trayectoria creando más canciones que llegan al alma y se convertirán en parte de la historia musical de miles de personas. Las entradas están a la venta en Joinnus. Este sábado 21 de noviembre a partir de las 8:00p.m.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Gian Marco: “Los músicos siempre estamos en cuarentena”

Gian Marco: “Los músicos siempre estamos en cuarentena” 17/10/2020