Gianella Neyra: "Cristian Rivero y yo somos muy discretos"
Gianella Neyra: "Cristian Rivero y yo somos muy discretos"
Redacción EC

habló de su relación con y de la nueva temporada de "Al fondo hay sitio", donde encarna a Viviana.

Sigue a TV+ también en 

Sobre la campaña publicitaria de la que es imagen junto a Cristian Rivero, la actriz aclaró que ha sido una grata experiencia.

"Nos presentaron la propuesta el año pasado, nos pareció interesante; además nos sentíamos cómodos con lo que representa la fragancia Avon Alpha. Ha sido una buena experiencia, estuvimos en Colombia haciendo las fotos el año pasado. Todo ha sido medio en secreto porque la fragancia recién estará a la venta en marzo", comentó Gianella Neyra en entrevista con El Comercio.

Dijo, además, que el hecho de que compartan trabajo, como esta campaña publicitaria, no significa que hayan decidido ventilar su vida  privada.

"Creo que no es novedad (que estamos juntos), me sorprendería que la gente se sorprenda (risas). Pero eso no significa que vamos a ventilar nuestra vida privada, Cristian y yo siempre hemos sido muy discretos y los seguiremos siendo", indicó.

"Me molesta si invaden un momento privado, como que se metan en mi cumpleaños, pero es inevitable si estoy en la calle que me tomen una foto, eso no lo puedo manejar. Enojarme por eso, es darle mucha importancia", acotó Gianella Neyra.

Finalmente, detalló que el miércoles se grabó algunas escenas de "Al fondo hay sitio", aunque evitó entrar en detalles.

"Nos están repartiendo el primer capítulo de a pocos para que no se filtre. Ya nos dirán la fecha en que empezaremos a grabar a full. Viviana quedó embarazada, supuestamente, en la temporada anterior. Veremos qué pasa ahora", acotó.