La conductora de televisión Gigi Mitre anunció el fallecimiento de su padre, ocurrido el pasado domingo 8 de septiembre, mientras ella se encontraba de viaje. A pesar del luto, Mitre optó por seguir conduciendo “Amor y Fuego” junto a Rodrigo González desde el lunes, señalando que el trabajo se ha convertido en un refugio para afrontar este difícil momento.
Aunque la noticia fue inicialmente revelada por la periodista Milagros Leiva, quien comparte casa televisiva en Willax TV, a través de sus redes sociales, Gigi Mitre agradeció las muestras de consuelo y expresó su profundo pesar por la pérdida de su padre.
“Doy gracias de corazón a todos por sus palabras de consuelo por el fallecimiento de mi papá. Ocurrió el domingo pasado, cuando yo me encontraba de viaje. El dolor es indescriptible y es verdad, hay que vivirlo para entenderlo”, escribió Mitre. También explicó que le pidió a González que no hiciera pública la noticia, eligiendo mantenerse en el trabajo como una forma de sobrellevar su duelo.
CONOCE MÁS: Rodrigo González expone cuestionable anécdota con Andrés Hurtado en discoteca
En sus historias de Instagram, Mitre agregó: “Le pedí a Rodrigo que no dijera nada y decidí refugiarme en mi trabajo por decisión personal, dejando que el tiempo haga lo suyo”. La conductora, cuyo nombre completo es Giselle Helwe Mitri Giha, concluyó con un mensaje emotivo: “Le doy gracias a Dios por el padre que me dio. Te quiero, Yaba, y ni modo, te tocó una hija media cucú (loca)”.
Por su parte, Milagros Leiva envió palabras de apoyo y solidaridad, destacando el profesionalismo de Mitre en este difícil momento: “Quiero darle un abrazo solidario a Gigi Mitre porque ha muerto su papá. Sé que era un hombre muy querido en la comunidad árabe. Sé que estás atravesando un momento muy difícil, pero como siempre, sigues demostrando tu profesionalismo. Desde aquí te envío un abrazo a ti y a tu familia”.
MÁS INFORMACIÓN: Gigi Mitre descarta estar embarazada y retoma conducción de “Amor y fuego”
El comunicado publicado por Gigi en sus redes sociales culminó con un emoji de carita feliz, sugiriendo que ha tomado su pérdida con resiliencia y optimismo.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC