Gino Arévalo confiesa que engañó y maltrató psicológicamente a su exesposa
Gino Arévalo confiesa que engañó y maltrató psicológicamente a su exesposa
Redacción EC

El actor cómico hizo una impactante confesión en televisión nacional al hablar sobre el proceso de divorcio que lleva con su exesposa Xiomara Dachsel.

Durante su participación en el programa “Dilo Fuerte”, de Panamericana TV, el comediante admitió haberle sido infiel a su expareja, con quien estuvo casado por 16 años.

Asimismo, el artista reveló, entre lágrimas, que maltrató psicológicamente a Xiomara, por lo que se mostró arrepentido y seguro en que podrá superar esa culpa.

De ese modo, Arévalo dejó entrever que una tercera persona, es decir una mujer se entrometió en la relación que tenía con su expareja, por lo que rompió en llanto ante la mirada de Lady Guillén.

“Ya van a ser dos meses. Fue de mutuo acuerdo, yo no voy a exigir, no voy a cometer alguna locura, de querer matarla, agredirla, para luego verme perjudicado, tengo dos hijas maravillosas...”, explicó.

Tras ello, Gino aseveró que el proceso de separación que mantiene con Xiomara Dachsel lo afectó emocionalmente.

“Uno piensa que la mujer va ser perpetua porque te perdona siempre hasta que llega a un límite que ya no da. Fueron 16 años que se fueron al diablo por mi mala cabeza, cuando uno comete eso es cuando se te vienen todas las desgracias”, dijo.

CONOCE MÁS: América TV lanzará programa reemplazo de “Emprendedor, ponte las pilas”: ¿De qué se trata?

Gino Arévalo maltrató psicológicamente a su exesposa Xiomara Dachsel


Arévalo fue invitado al programa de Guillén para comentar las supuestas nuevas infidelidades del arquero Pedro Gallese, en México.

De ese modo, Arévalo se animó a contar que su esposa decidió terminar su matrimonio con él por los constantes maltratos psicológicos que le propinaba.

MÁS INFORMACIÓN: Combatientes ganaron la final de “Esto es guerra” del 2023

“Ella ya recapacitó, ya vio las cosas diferentes, de ver que no podía estar con una persona que siempre le fue infiel, que siempre la trató mal psicológicamente”, relató.

Luego de eso, añadió: “Yo lo reconozco, estoy completamente arrepentido, no podía dormir en mi casa pero mediante la oración duermo tranquilo, a veces no como, pero sé que todo lo voy a superar”.

Contenido sugerido

Contenido GEC