Gisela Valcárcel (Foto: Difusión)
Gisela Valcárcel (Foto: Difusión)
Redacción EC

En el marco de la celebración de sus 30 años en la televisión peruana,  se animó a contar una anécdota que gráfica a la perfección cómo su madre, Teresa Álvarez, la ayudó a recobrar la humildad cuando consiguió sus primeros éxitos como conductora.

"A los cuatro años, más o menos, de ‘Aló Gisela’, me pasó algo raro, mi mente empezó a hacer cosas de adolescente. Me creí regia, creí que tenía plata, cosas absurdas, hasta que mi mamá fue la que me puso en vereda. Ella llegó a mi casa y me rompió varias cosas. Dijo que si no volvía a hacer las cosas como ella me enseñó, llamaría a la prensa", contó Valcárcel en una entrevista al diario "Trome".

La presentadora explicó que, pese a la amenaza, decidió confrontar a su madre y le dijo: "Mamá, esta es mi casa y yo puedo hacer lo que quiera". Ella respondió: "Para que tú tengas esta casa, acuérdate quién te parió".

Gisela Valcárcel consideró que su madre fue muy importante en sus logros profesionales y personales.

"Yo tenía 28 años y lo cuento porque hoy veo que algunas mamás se han convertido en hijas y sus hijos las mandonean y creo que eso no debe ser. En mi caso, si alcancé algunos sueños fue gracias a la disciplina que mi mamá nos inculcó a mis hermanas y a mí", continuó la animadora.

Contenido sugerido

Contenido GEC