'La Gran Estrella' llega a su fin este sábado 24 de setiembre. (Foto: Captura América TV)
'La Gran Estrella' llega a su fin este sábado 24 de setiembre. (Foto: Captura América TV)
Redacción EC

” llega a su fin este 24 de setiembre luego de ocho semanas, y Gisela Valcárcel se tomó unos minutos en esta última gala para defender el formato musical por el que apostó pese a su precipitado final.

Gracias a los que dijeron: ‘vamos a apostar por el talento nuevo’. Sabían ellos como nosotros que era un riesgo, pero solo los cobardes no toman los riesgos cuando el corazón le dice a uno que debe hacerlo”, señaló.

La ‘Señito’ también decidió mandarle un mensaje a sus detractores, entre ellos Magaly Medina, quienes criticaron constantemente su nueva propuesta, la cual no convenció a la audiencia quedando evidenciado en su bajo rating inicial.

Este programa ha traído gente nueva a la televisión, rostros nuevos que ya son conocidos y eso ya era un avance, para eso no necesitamos salir todos los días en las planas de los diarios, necesitamos nada más verlos y saber que ellos, como cada uno de tus hijos, tuvo una oportunidad”, precisó.

Gise Def

“La Gran Estrella” llega a su fin

El programa conducido por la ‘Señito’ emitirá su última edición este sábado 24 de setiembre después de ocho galas, y seis participantes dejarán todo de sí para consagrarse el ganador de esta temporada.

Julio Norabuena, Indira Orbegozo, Nicolás Strauss, Massiel Málaga, Yadira Sosa y Karla Zapata competirán para llevarse a casa la suma de 20 mil soles en efectivo, la producción musical de su primera canción, además del trofeo.