El gran show
Redacción EC

salió en defensa de el sábado y tildó a sus críticos de "tontos". En la más reciente edición de "El gran show" --en la que interrumpió dos veces su programa para respaldar al delantero del Flamengo de Brasil-- señaló lo siguiente: 

"Dividir, castigar y hablar mal es cuestión de tontos, es lo más fácil. Cualquier tonto puede hablar mal en un instante, para eso no necesitamos mucha práctica. En muchas ocasiones hablamos tonterías y eso es muy fácil", señaló. 

El viernes por la mañana surgió (primero) el rumor en torno a un posible dopaje positivo del goleador peruano que milita en el balompié brasileño. Esto motivó posiciones a favor y en contra del futbolista, estas últimas inclusive de personajes mediáticos. 

Para Gisela Valcárcel, la entrega que Paolo Guerrero ha tenido hacia la selección peruana no debe ser puesta en tela de juicio bajo ningún motivo. 

"Mostrar valores como la solidaridad y la unión es lo que hoy se ve en el Perú. Paolo Guerrero se ganó a pulso los aplausos y el respeto que todos sentimos. No cualquiera llega a ser capitán. El capitán es aquel que puede levantar y acompañar a sus compañeros. Sentimos muchísima pena por lo que ha pasado con él, pero a la vez en ese momento podemos reconocer que ahora estamos unidos. Hoy el Perú demuestra que se ha unido por un guerrero", concluyó. 

La suspensión de Paolo Guerrero tiene un plazo inicial de 30 días pero es suficiente para marginarlo de los partidos por el repechaje ante Nueva Zelanda el 10 y 15 de noviembre próximo.

Contenido sugerido

Contenido GEC