Redacción EC

La conductora lanzó una promoción del programa “”, que inicia el próximo sábado, en el que aparece junto a otros artistas que participaron en ediciones anteriores del certamen emitido por América Televisión.

MIRA: Gisela Valcárcel rompe en llanto al defender ‘La gran estrella’: “Lo difícil era convencer a este canal”

El video se da una semana antes de que inicie el programa, en lo que fue la última edición de “La Gran Estrella”, sin embargo, aún no se ha confirmado si Melissa Paredes tendrá alguna participación en esta nueva temporada.

La mencionada modelo fue noticia en los últimos días luego de que no fuera invitada a la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, pese a haber sido quien los presentó. Recordemos que Melissa Paredes también protagonizó un escándalo tras ser ampayada con el bailarín Anthony Aranda mientras formaba parte de “Reinas del Show”, esto mientras aún estaba casada con Rodrigo Cuba.

MIRA: Yola Polastry sobre la final de ‘La Gran Estrella’: “Bonito, pero para mí había solo una ganadora”
Vuelve 'El Gran Show': Gisela Valcárcel reveló que inicia una nueva temporada el próximo sábado
En vísperas de la gran final de 'La Gran Estrella', Gisela Valcárcel reveló emocionada que la próxima semana iniciará una nueva temporada de 'El Gran Show. "Tendremos artistas, médicos, futbolistas de todo" afirmó la conductora. (Fuente: América TV)

“La Gran Estrella” llega a su fin

El programa conducido por la ‘Señito’ emitió su última edición este sábado 24 de setiembre después de ocho galas, y seis participantes dejaron todo de sí para consagrarse el ganador de esta temporada.

Julio Norabuena, Indira Orbegozo, Nicolás Strauss, Massiel Málaga, Yadira Sosa y Karla Zapata compitieron para llevarse a casa la suma de 20 mil soles en efectivo, la producción musical de su primera canción, además del trofeo.

VIDEO RECOMENDADO:

La Gran Estrella: Acusan a participante de intentar sobornar al área de vestuario

Soborno en La Gran Estrella
Soborno en La Gran Estrella