Giuliana Rengifo se mostró a favor de la buena relación que mantienen Aldo Miyashiro y Érika Villalobos pese a la infidelidad del popular conductor de televisión. Frente a la ola de críticas que han recibido los actores, la cantante de cumbia aseguró que, según tenía entendido, ellos ya tenían problemas en su relación amorosa.
“Ellos saben su verdad. Nosotros no somos ni dioses ni perfectos para juzgarlos. Si se llevan bien, qué bueno. Ellos siguen siendo un equipo, así no sean pareja porque tienen hijos y trabajan para un mismo bien. Si ambos decidieron grabar una novela es porque se llevan bien. Son un ejemplo que debemos tener los padres cuando se termina una relación”, señaló Rengifo.
“Entonces, no le veo forma para que se peleen o insulten. Eso (sobre las peleas) solo le importa a la gente morbosa, que no tiene cerebro ni tolerancia ni empatía. La única que hace el morbo es Magaly”, agregó en entrevista para el diario Trome.
Por otro lado, Giuliana Rengifo también celebró que los actores protagonicen la nueva telenovela de América Televisión “Perdóname”, donde también tendrán una participación especial sus hijos.
“Me parece perfecto. La novela tiene mucha expectativa y también la veré. Es chévere ver que se lleven bien después de un escándalo morboso, que fue provocado por ese programa que está hundido en la basura. A mí me parece bien que se dediquen a facturar de la forma que quieran o que trabajen juntos. La gente debe entender que después de una separación te puedes llevar bien con el padre de tus hijos”, aclaró.
TE PUEDE INTERESAR
- Aldo Miyashiro y Tania López Bravo dirigen la obra “Las hembras no lloran”
- “Perdóname” con Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: fecha y hora para el estreno de la telenovela de América TV
- Érika Villalobos y Aldo Miyashiro lloran al leer carta de su hijo Mikael
- Melissa Paredes sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos: “Me encanta la madurez que tienen”
- Érika Villalobos sobre trabajar con Aldo Miyashiro: “es una buena persona, nos llevamos bien”
Contenido sugerido
Contenido GEC