Alejandro 'Gordo' Casaretto considera un milagro estar vivo. El experimentado cómico nacional estuvo internado cinco meses en la unidad de cuidados intensivos de un hospital local.
El socio inseparable del 'Chato' Barraza rompió su silencio y habló con "Amor, amor, amor" sobre su estado de salud.
"Entiendo y veo mi situación. Tengo que pensar en esto, tengo que portarme bien y tranquilo. Soportar nomás. Aunque vivo pensando en lo que viene", manifestó.
La figura del desparecido programa "El especial del humor" sufrió un infarto cerebral y poco a poco supera las secuelas de dicho problema médico.
"El derrame cerebral le afectó parte del habla y la parte derecha del cuerpo. Me dijeron que era muy probable que nunca más vuelva a hablar, pero sí pudo", afirmó Patricia Tragodara, esposa del cómico.
En otra parte de la entrevista, el querido 'Gordo' aprovechó las cámaras para negar las versiones que indican que Miguel Barraza lo ha abandonado.
"Él viene todos los días a verme. Lo conozco hace 40 años. Es mi compadre", añadió visiblemente emocionado.
La recuperación de Alejandro Casaretto es lenta. La única certeza que hoy tiene este artista es que debe acudir a terapia de forma diaria.
Sobre el futuro, si bien le gustaría volver a la pantalla chica, el humorista parece consciente de lo difícil que podría ser.
"Mi Bebé me da fuerzas para vivir y seguir luchando para que ella pueda vivir y no le falte nada", concluyó sobre su hija de solo año y medio.