"El gran show": bailarín de Melissa Klug se defiende [VIDEO]

Ítalo Valcárcel, integrante del cuerpo de baile de "El gran show", negó ser "la manzana de la discordia" que detonó la separación de Melissa Klug y el ex futbolista Diego Chávarri. En diálogo con "Domingo al Dïa", el bailarín se rió de los rumores y explicó las condiciones en las que lo fotografiaron con la llamada 'blanca de Chucuito". 

"Cuando publicaron la foto, al día siguiente, me empiezan a escribir mis amigos a bromearme porque había salido en los diarios y yo estaba sorprendido. Ni bien llegué a los ensayos me compré los periódicos y no entendía nada", relató Valcárcel, de 22 años de edad.

En la fotografía en mención se veía a los integrantes de "El gran show" en una celebración con otros compañeros; sin embargo, varios medios destacaron la forma en la que Ítalo Valcárcel tomaba por la cintura a Melissa Klug.

"En ese momento yo no estaba pensando: 'Ah, la voy a agarrar de la cintura porque estoy saliendo con Melissa'. Se puede malinterpretar, pero no la tomé de la cintura por una razón en especial. Simplemente alguien avisó que nos harían una foto y tomé a un amigo del hombre y a Melissa de la cintura", continuó Valcárcel, quien aseguró que nunca ha hablado con Klug sobre temas relacionados a Diego Chávarri.

Melissa y yo nos llevamos súper chévere. Hay química, es una chica guapa. ¿Si me ha contado de sus rollos con Diego? No, nada", indicó el bailarín, que también se desempeñó como futbolista profesional por una breve temporada en México.

"Yo no me siento parte de la farándula (...) Yo me sido afortunado, porque he cumplido dos de mis sueños: he jugado fútbol profesional en  otro país y ahora estoy bailando", indicó Valcárcel, quien dijo no ve con malos ojos la posibilidad de en algún momento ser parte de un 'reality' de competencias.

Contenido sugerido

Contenido GEC