Guillermo Dávila debutará como entrenador del reality ‘La Voz Perú’ el 14 de junio. (Foto: Instagram @guillermodavilaoficial)
Guillermo Dávila debutará como entrenador del reality ‘La Voz Perú’ el 14 de junio. (Foto: Instagram @guillermodavilaoficial)
Redacción EC

El cantante venezolano, se encuentra en nuestro país participando como entrenador internacional en el reality de canto ‘La Voz Perú’. El intérprete compartirá mesa con la reconocida cantante criolla Eva Ayllón, la cantante de salsa Daniela Darcourt y el cantautor colombiano Mike Bahía.

La expectativa crece para ver a Guillermo Dávila en acción, quien debutará junto a sus tres destacados compañeros el próximo 14 de junio a las 8:30 p.m., a través de Latina, donde también conoceremos grandes voces que tendrán la oportunidad de mostrar su talento.

Yo tengo la experiencia para encontrar a la mejor voz, señaló Guillermo Dávila en uno de los videos promocionales que el reality ‘La voz Perú’ ha colgado en su cuenta oficial en Instagram.

MIRA: Guillermo Dávila, jurado de “La Voz Perú”: “Es el momento más importante que tengo para aprender” | ENTREVISTA

Por su parte, su compañero internacional, Mike Bahía recordó que él salió de las canteras de un reality de canto. “Empecé siendo participante de este programa hace más de 6 años atrás; y después de mucho esfuerzo y dedicación hoy la vida me sienta en la silla que gira, convirtiéndome en jurado de ‘La Voz Perú’”, se le escucha decir en otro video promocional.

Guillermo Dávila y Vasco Madueño

Este sábado, a través de un comunicado dirigido al público, Guillermo Dávila anunció que se sometió a una prueba de ADN y calificó como una deuda pendiente comunicarse con Vasco para entablar una relación.

Deseo contarles que me equivoqué, esperé mucho tiempo para tomar esta decisión. Como seres humanos tenemos la capacidad de aprender de nuestros errores que terminan convirtiéndose en experiencias invaluables”, se lee en el comunicado.

A principios de mayo del 2021 llegué a Lima con una deuda pendiente, que era la de volver a hablar con Vasco para poder entablar por fin una relación, donde la confianza naciera y pidiéramos realizarnos la prueba de ADN. Luego de diversas comunicaciones privadas entre Vasco y yo, nos programamos para vernos en Lima, ya que él vive en Tarapoto y así poder conversar personalmente y realizarnos la prueba de ADN. Quedamos que él me avisaría la fecha de nuestro encuentro”, agregó.

Además contó que pese a sus insistentes intentos de comunicarse con Vasco, él no ha vuelto a responder por lo que se disculpó por el tiempo perdido. “Discúlpame por todo este tiempo y entiendo tu silencio”. El proceso de ADN ya está avanzado y solo espera que Vasco lo continúe con él mismo.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Luciana Fuster revela su decisión de no viajar a México para seguir su carrera

Luciana Fuster revela su decisión de no viajar a México para seguir su carrera
La modelo ofreció una entrevista a Natalie Vértiz para el programa “Estás en todas”, donde reveló detalles de su vida privada y explicó el motivo por el que hace algunos meses no viajó a México para seguir su carrera artística. (Fuente: América TV)