Harry Styles realizará un concierto en el Estadio Nacional este martes 29 de noviembre. (Foto: @harrystyles/Captura Willax TV).
Harry Styles realizará un concierto en el Estadio Nacional este martes 29 de noviembre. (Foto: @harrystyles/Captura Willax TV).
Redacción EC

ya se encuentra en Lima para realizar su concierto este martes 29 de noviembre en el Estadio Nacional. La presencia del artista británico en suelo peruano alborotó a sus seguidores y un reportero del programa “Amor y Fuego” estuvo a las afueras del reciento para conversar con los fans.

El hombre de prensa entrevistó a los asistentes y expresaron su entusiasmo por ver a su artista favorito. Unos llegaron al estadio con looks parecidos al de Harry, mientras que otros se animaron a cantar como el británico.

Hubo un fan en especial que sorprendió a los conductores de “Amor y Fuego”, Rodrigo González ‘Peluchín’ y Gigi Mitre. El joven imitó el estilo del exintegrante de One Direction y hasta se animó a cantar los temas “Golden” y “As it was”.

“Lo hace bien”, comentó el conductor de “Amor y Fuego”. “¡Vamos Harry Styles! Disfruten ese concierto”, añadió Gigi Mitre.

Harry Styles en Lima: fan sorprende a conductores de “Amor y Fuego” al imitar al cantante británico

Recomendaciones para ir al concierto de Harry Styles

  • Es recomendable descargar con tiempo la entrada, lleve el celular con batería y ponga al máximo el brillo de la pantalla para facilitar la lectura del mismo. También ayuda llevar el boleto impreso.
  • Evitar compartir el QR code y que nadie lo vea para evitar inconvenientes.
  • No estará permitido el ingreso de alimentos y bebidas (botella de vidrio o latas), solo tomatodos pequeños de plástico.
  • El ingreso con mochilas de más de 30 cm x 30 cm estarán prohibidos, lo mismo con las cámaras fotográficas y de video.
  • Se recomienda asistir con ropa y zapatos cómodos de acuerdo a las condiciones climáticas y recordar llegar al lugar con tiempo suficiente para poder ingresar sin inconvenientes.
  • Evita la reventa, nada te garantiza que los boletos sean reales y únicos.
  • La producción ha habilitado secciones especiales para sillas de ruedas en: Occidente baja y oriente baja. En caso de requerir asistencia se deberá buscar al personal de seguridad.