MDN
China Suárez
Redacción EC

La revista publicó una serie de fotografías de la actriz de su viaje por Punta del Este, Uruguay. Las imágenes fueron compartidas en la cuenta oficial de del medio argentino.

Según detalló La Nación de Argentina, la actriz de 26 años dejó Chile, adonde viajó para celebrar la Navidad con la familia de Benjamín Vicuña para volar a Punta del Este, invitada para hacer un show musical durante la apertura de Pandora, una tienda de joyas en Manantiales.

"Trato de que las chicas me acompañen siempre. Soy muy organizada y ellas están acostumbradas a viajar. Además, tengo el apoyo de mamá, que es una aliada incondicional", contó la 'China' Suárez a ¡Hola! Argentina, refiriéndose a su hija Magnolia y a Rufina (fruto de su relación con el actor Nicolás Cabré)

Ver esta publicación en Instagram

Ahí vamos Pa! @benjavicunamori ❤️

Una publicación compartida por China Suarez � (@sangrejaponesa) el

"Rufi es la mejor hermana mayor que Magnolia podría tener: es protectora y muy cariñosa. No hay nada que me guste más en el mundo que verlas jugar", agregó la actriz.

Terminada la sesión de trabajo, la 'China' Suárez emprendió la vuelta hacia Chile junto a sus hijas donde recibió el 2019 en compañía de Benjamín Vicuña y los tres hijos del actor chileno.

La pareja, actualmente ya está instalada en Buenos Aires para iniciar las grabaciones de "Argentina, tierra de amor y venganza", la telenovela de Pol-ka ambientada en la década del 30.