1 / 10 Enrique Iglesias
2 / 10 Anna Kournikova
3 / 10 Anna Kournikova
4 / 10 Anna Kournikova
5 / 10 Enrique Iglesias y Anna Kournikova. (Foto: Instagram)
6 / 10 Enrique Iglesias
7 / 10 Enrique Iglesias y Anna Kournikova. (Foto: Instagram)
8 / 10 Enrique Iglesias
9 / 10 Anna Kournikova
10 / 10 Anna Kournikova
Un mes después de que la prensa anunciara el nacimiento de sus hijos, Enrique Iglesias y Anna Kournikova rompieron con su usual silencio y confirmaron la noticia de su paternidad con enternecedoras fotografías de sus mellizos en sus respectivas cuentas de Instagram.
"Mi sol", escribió Enrique Iglesias como leyenda de la imagen en la que se le ve echado en la cama en la que duerme uno de sus mellizos.
Minutos después, Anna Kournikova, en su cuenta de Instagram, publicaría una segunda imagen en la que se le ve dándole un beso al segundo mellizo. "My sunshine", leyendó la deportista.
En diciembre del 2017, la revista "¡Hola!" informó que Anna Kournikova dio a luz en Miami a un niño y una niña, para los que habrían elegido los nombres de Nicholas y Lucy.
Enrique Iglesias y Anna Kournikova se conocieron en 2001, luego de que ella apareciera en el video "Escapar", y desde entonces se han mantenido juntos en una relación que se ha caracterizado por su discreción.
Tras el nacimiento de los pequeños, ni el cantante ni la deportista hicieron pronunciamiento alguno. Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, aseguró a la prensa: "Ellos no querían hacerlo público (el nacimiento), porque son muy celosos de su intimidad y decidieron mantenerlo en secreto".
De acuerdo a un reporte de TMZ, el deseo de la pareja para resguardar a sus hijos es tal que construyeron un enorme muro de 4.8 metros de altura para proteger su casa en Miami de los 'paparazzi'.