Redacción EC

Tras varios meses alejado de la vida pública,  reapareció el pasado jueves en un evento de convivencia que el empresario y directivo de Televisa, Emilio Azcárraga Jean, organizó en Valle de Bravo, México, con algunas de las estrellas de su empresa.

Aunque se sabía de la presencia de Fernando Colunga no se habían difundido fotografías de su reaparición hasta que , una de las figuras invitadas, compartió un retrato en que ha despertado la curiosidad de sus seguidores.

En la imagen, el galán de telenovelas, hoy de 52 años, se muestra con un corte de cabello muy diferente al que lució en "Pasión y poder", su última telenovela, emitida entre 2015 y 2016.

"¿Ese es Fernando Colunga", fue la pregunta que varios de los seguidores de Andrea Legarreta le formularon en Instagram al ver etiquetado al actor, que llevaba puestas unas gafas de sol, por lo que a se hizo más difícil reconocerlo a simple vista.

Fernando Colunga (extremo izquierdo) junto a Andrea Legarreta (extremo derecho) en evento de Emilio Azcárraga Jean. (Foto: Instagram)
Fernando Colunga (extremo izquierdo) junto a Andrea Legarreta (extremo derecho) en evento de Emilio Azcárraga Jean. (Foto: Instagram)

El evento de Emilio Azcárraga Jean reunió a personalidades como Sebastián Rulli, Gabriel Soto, Adriana Louvier, Ariadne Díaz, Zuria Vega, Claudia Álvarez, Irina Baeva y Andrea Legarreta.

Fue la conductora quien publicó varias fotografías en sus redes sociales.

Fernando Colunga fue en la década del noventa uno de los actores más cotizados de las telenovelas mexicanas. Entre sus producciones más recordadas figuran: "María Mercedes", "Esmeralda", "La Usurpadora" y "Nunca te olvidaré".

Fernando Colunga en "Pasión y poder", de 2015. (Foto: Difusión)
Fernando Colunga en "Pasión y poder", de 2015. (Foto: Difusión)

Actualmente, Fernando Colunga no tiene proyectos futuros confirmados. Hasta antes del evento en Valle de Bravo solo se le había visto en febrero de este año como conductor invitado de los Premios TV y Novelas 2018.