Katia Condos, conductora de "Mujeres sin filtro": (Foto: Instagram)
Katia Condos, conductora de "Mujeres sin filtro": (Foto: Instagram)
Redacción EC

, presentadora de "Mujeres sin filtro", compartió en Instagram una fotografía de su etapa en "Cosas del amor", telenovela peruana que se emitió con gran éxito de sintonía a fines de los años 90, donde la actriz interpretó a Cristina Castro-Iglesias. 

"Subiré una foto antigua hoy. ¿Por qué? Porque me da la gana. #CosasDelAmor", escribió la presentadora de TV como leyenda de la imagen que compartió en sus redes sociales.

La publicación tiene actualmente más de ocho mil Me Gusta y una serie de reacciones destacando la belleza de Katia Condos. Algunos usuarios fueron más allá y compararon a la presentadora de TV con la periodista Verónica Linares y la actriz Gisela Ponce de León.

Subiré una foto antigua hoy. ¿Por qué? ¡Porque me da la ganaaa! 😂#CosasDelAmor

Una publicación compartida de Katia Condos (@katiacondosseoane) el

Katia Condos conduce actualmente el programa sabatino "Mujeres sin filtro", junto a Gianella Neyra, Almendra Gomelsky y Rebeca Escribens.

La figura de América TV está casada con el periodista Federico Salazar. La pareja tiene tres hijos.

Katia también ha integrado el elenco de artistas de la segunda temporada de "Esta sociedad", de "Corazón de fuego" y, recientemente, la vimos en la sintonizada serie "Ven, baila, quinceañera".

En la pantalla grande integró el elenco de actores de "Asu Mare" y "A los 40". 

TAGS RELACIONADOS