Redacción EC

Del Barrio Producciones inició las grabaciones de “”, ficción que marca el debut actoral de , quien tiene el rol principal. En Instagram se compartió un video promocional de la serie.

La nueva ficción de Michelle Alexander narra la historia de Estrellita, una niña que gracias al amor incondicional de su padre logrará derribar cualquier adversidad para cumplir su más anhelado sueño: convertirse en una estrella de la cumbia peruana.

El rol protagónico recae en Melissa Paredes, modelo que para asumir este reto se preparó en actuación y canto, según precisó.

“Estoy sumamente agradecida por esta valiosa oportunidad. Me he venido preparando desde hace mucho tiempo. Estudié actuación con Bruno Odar y actualmente me sigo preparando en el Taller de Talentos de Del Barrio, así que tenía muchas ganas de poner en práctica lo aprendido", sostuvo.

"También estoy llevando clases de canto porque así lo requiere el personaje. Espero que disfruten pronto de nuestro trabajo, pues esta historia es demasiado bonita para vivirla juntos en familia”, remarcó Paredes.

Emilram Cossio, actor que encarna al padre de Estrellita, se mostró entusiasmado de participar en esta nueva producción y elogio el trabajo de la pequeña actriz Alessia Lambruschini.

“Cuando esta historia llegó a mis manos me emocioné mucho. “Ojitos Hechiceros” podría ser el sueño de cualquier televidente. Estoy rodeado de un gran elenco y eso me alegra mucho. El trabajo de todos ellos es sobresaliente, pero el de la pequeña Alessia me deja sin palabras. Ya pronto la verán en pantallas. Soñaremos juntos con el televidente”, puntualizó.

Además de Melissa, Emilram y Alessia actúan Carolina Infante, Gabriela Velásquez y Rodrigo Sánchez Patiño.

Ojitos Hechiceros” es un homenaje a la cumbia peruana. Por ello, a lo largo de la telenovela participarán los mejores exponentes de este género como la cantante Marisol. Ella aparecerá en el primer capítulo.