Redacción EC

La actriz española compartió en una fotografía de cuando tenía 13 años de edad y los comentarios que viene recibiendo son halagadores. 

 “Desde los 13 años practicando intensamente para #zoolander2”, escribió Cruz en la imagen donde se le ve haciendo un movimiento parecido al icónico gesto que hace en la película donde comparte actuación con Ben Stiller y Owen Wilson.

Penélope Cruz tiene actualmente 44 años. Ha formado parte de taquilleras producciones internacionales, por las cuales se ha hecho acreedora de un Premio Óscar, tres Premios Goya, el Premio BAFTA y el Premio David de Donatello.

En 2006 fue la primera actriz española candidata a los Premios Oscar y a los Globos de Oro en la categoría de Mejor actriz protagonista, por su papel en la película española "Volver", dirigida por el cineasta español Pedro Almodóvar.

En esa ocasión no obtuvo el Oscar, pero en el año 2009 se convirtió en la primera actriz española en conseguir la ansiada estatuilla dorada como mejor actriz de reparto gracias a la película Vicky Cristina Barcelona dirigida por Woody Allen.

Con esta película ganó además el premio BAFTA, su tercer Goya, y fue nominada a los Globos de Oro y al Premio del Sindicato de Actores.

Penélope volvió a ser nominada al Oscar como mejor actriz de reparto de 2009 por su papel en "Nine".

En la galería de fotos que acompaña esta nota mira cómo ha evolucionado físicamente la actriz española Penélope Cruz.

TAGS RELACIONADOS