Instagram: así celebraron Shakira y Piqué triunfo en los Grammy
Instagram: así celebraron Shakira y Piqué triunfo en los Grammy
Redacción EC

Saltando en una cama elástica y al ritmo del tema "", y festejaron el triunfo de la colombiana en los recientes , quien con su disco "", ganó el premio al álbum pop latino del 2017.

"Celebrating the Grammy! / Celebrando el Grammy! Shak", escribió la cantante de 40 años junto a un video en el que salta de felicidad sobre una cama elástica en primer plano y el futbolista, un poco más atrás hace lo mismo.

En un segundo video, Shakira agradeció a los fans por el apoyo a este último disco y a su carera como cantante.

Celebrating the Grammy! / Celebrando el Grammy! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

"Me acabo de enterar de esta noticia espectacular, de este Grammy que hemos ganado al mejor álbum pop latino del año y les quiero dar las gracias a todos ustedes por su apoyo, por el apoyo a mi música y a toda mi carrera. Los quiero muchísimo", escribió la intérprete de "Ojos así".

Gracias por este Grammy! / Thank you for this Grammy! Shak

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el

Cabe destacar que "El Dorado", el noveno álbum de estudio de la cantante, el cual fusiona el reguetón, la bachata y el pop con toques de electrónica, ya se había alzado con el Grammy Latino al mejor álbum vocal pop contemporáneo.

"El Dorado" triunfó sobre "Mis planes son amarte" de su compatriota Juanes, "Lo único constante" del cubano-candiense Alex Cuba, "Musas" de la mexicana Natalia Lafourcade y "Amar y vivir en vivo desde la Ciudad de México" de la banda mexicano-estadounidense La Santa Cecilia.

Este es el tercer Grammy que gana la colombiana. En 2000, obtuvo la misma categoría por el disco "Shakira - MTV Unplugged" y en 2005, por mejor álbum de rock latino o alternativo con "Fijación Oral vol. 1".