Vanessa Terkes utilizó su cuenta de Instagram para hacer una grave denuncia. (Foto: @vanessaterkes)
Vanessa Terkes utilizó su cuenta de Instagram para hacer una grave denuncia. (Foto: @vanessaterkes)
Redacción EC

, quien hace algunas semanas se casó con el flamante alcalde de La Victoria, George Forsyth, utilizó su cuenta de para compartir un video en el que realizó una grave denuncia.

La actriz aseguró en el clip que hay gente "inescrupulosa" que está usando su imagen y su nombre para ofrecer puestos de trabajo y pedir 'cupos' en el mencionado distrito.

Vanessa Terkes inició su discurso indicando: "Como muchos saben, yo soy esposa de George Forsyth, próximo alcalde de La Victoria y persona que cuenta con mi apoyo principalmente porque es un gran ser humano".

"Yo, como todos ustedes saben, soy actriz y se me acerca gente a pedirme fotos. Yo no tengo una bolita mágica para saber quién usa esa foto para hacer algo bueno o para hacer el mal", agregó Vanessa Terkes.

"Lo que quiero lograr con este mensaje es muy sencillo, y es que por favor no se dejen sorprender por gente inescrupulosa que lo único que quiere es sacarle dinero a ustedes. Yo no estoy pidiendo nada ni lo voy a pedir nunca", finalizó.

Vanessa Terkes acompañó las imágenes con un texto en el que pide a sus seguidores que "no se dejen sorprender y denuncien por favor a las personas que se acercan" con "malas intenciones".