Redacción EC

, alejada de los escenarios televisivos y dispuesta a dejar atrás los recuerdos de un tormentoso matrimonio que le arrebató la sonrisa de los labios, se reinventa. La actriz compartió en un motivador mensaje de inicio de semana.

La actriz compartió parte de la letra de la canción "Ella", de la cantante española Bebe y acompañó el texto con una fotografía en la que luce espectacular. 



"Ya lunes. Hoy vas a ser la mujer que te dé la gana de ser , hoy te vas a querer como nadie te ha sabido querer, hoy vas a mirar para adelante porque para tras ya te dolió bastante. Una mujer valiente, una mujer sonriente, mira como pasa.... Excelente inicio de semana para todos", se lee en la publicación compartida por Vanessa Terkes en sus redes sociales. 

Vanessa ha encontrado en las redes sociales la plataforma ideal para compartir mensajes motivadores e inspiradores, con el objetivo de superar los difíciles momentos que vivió y abrirse camino a nuevas oportunidades. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Vanessa Terkes (@vanessaterkes) el

Tras separarse de George Forsyth en mayo del 2019, Vanessa Terkes lo denunció por violencia familiar y psicológica.

La pareja inició su romance a finales del 2017, durante las grabaciones del fenecido programa "El Dorado'. El matrimonio civil se llevó a cabo en agosto del 2018 y casi un mes después, se realizó la boda religiosa.