:quality(75)/elcomercio.pe/resizer/URzvndBLQfmVZHqhpwiDOzeNY58=/314x157/smart/filters:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6HZ4EASPMRBCTHCQA2ZVBTYKBM.jpg)
Irma Maury desmintió los rumores sobre su participación en "Mi amor el wachimán 3", producción de Michelle Alexander cuya etapa de preproducción se inicia dentro de dos semanas.
"Hablan de grabaciones de fulano y yo no tengo nada que ver en eso, no me metan en cosas que no me interesan, yo estoy en mi casa, descansando", manifestó la recordada doña Nelly de "Al fondo hay sitio" en breves declaraciones a El Comercio.
En más de una oportunidad, la actriz ha manifestado que no tiene pensado, por el momento, regresar a la TV, ya que se encuentra disfrutando de un reparador descanso en su hogar.
Al respecto, Michelle Alexander también negó haber tenido un acercamiento laboral con la actriz.
“A cualquier productor le encantaría trabajar con Irma Maury, es una gran actriz. Sin embargo, es mentira que la hayamos convocado. Yo estoy abocada a las grabaciones de ‘Pulseras rojas’, terminamos en dos semanas”, dijo.