Ivana Yturbe estaría en la dulce espera, fruto de su relación con el futbolista Beto Da Silva. (Foto: @ivanayturbe)
Ivana Yturbe estaría en la dulce espera, fruto de su relación con el futbolista Beto Da Silva. (Foto: @ivanayturbe)
Redacción EC

Desde hace algunos meses se especuló que podría estar en la dulce espera; sin embargo, la modelo se encargó de descartar la polémica anunciando que llevaba un tratamiento de fertilidad para tener a su primer hijo con su esposo, el futbolista ‘Beto’ Da Silva.

Ahora, la exintegrante de “Esto es guerra” avivó los rumores de su posible embarazo con una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde asegura que está “contando los días” para revelar “algunas noticias increíbles”.

“Ya en lima. Hemos pasado un fin de semana lleno de aventuras, risas (nunca faltan) y sentimos que hemos regresado con más energía. Estoy muy emocionada y debo confesar que ando contando los días para contarles algunas noticias increíbles”, escribió Ivana en Instagram.

“Estoy convencida que, como siempre, estarán felices por mi y por todito lo que se viene”, añadió la popular modelo en su publicación, la cual estuvo acompañada de una fotografía en la que se ven los brazos de Ivana Yturbe y ‘Beto’ Da Silva.

Como era de esperarse, esta publicación ha generado diversas reacciones entre sus seguidores, quienes en sus comentarios compartieron la felicidad de los famosos. “Sospecho que está embarazada”, “Tendrán un bebé, que hermosa noticia”, “¿Será hombre o mujercita?”, son algunos mensajes de sus fans.

Ivana Yturbe y el futbolista Beto Da Silva se casaron el pasado 17 de febrero en una ceremonia privada en Trujillo. Su compromiso sucedió en diciembre de 2020, hecho que fue registrado por ambos en sus redes sociales.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe elogió a su esposo Beto Da Silva

Ivana Yturbe halaga a su esposo Beto Da Silva: "Es todo lo que soñé"
Ivana Yturbe halaga a su esposo Beto Da Silva: "Es todo lo que soñé". Fuente: [América TV]

TE PUEDE INTERESAR