Ivana Yturbe y Beto Da Silva celebran con tierna foto su primera semana como padres. (Foto: @ivanayturbe).
Ivana Yturbe y Beto Da Silva celebran con tierna foto su primera semana como padres. (Foto: @ivanayturbe).
Redacción EC

y su esposo Beto Da Silva han dejado en evidencia que están viviendo momentos únicos con la llegada de su hija Almudena, quien este viernes 15 de octubre cumplió su primera semana de nacida y para celebrarlo la modelo compartió una tierna fotografía.

En la instantánea, aparecen las manos de la modelo entrelazadas con la de Almudena y Beto, y pese a que no se ve el rostro de la bebé, la imagen ha logrado enternecer a los fanáticos de la exchica reality.

“¡Una semana juntos! Te amamos mucho mi princesa. Eres la bendición más grande que hemos recibido. #babyalmu #almudena #babygirl”, escribió al pie de la fotografía.

En solo unas horas, la instantánea suma más de 120 mil “Me gusta”. No solo sus fanáticos se enternecieron con la imagen, sino también figuras como Valeria Piazza, Natalie Vertiz, Marina Mora, entre otros.

“La princesa. ¿Puedo conocerla mañana? Creo que voy a llorar de la emoción”, escribió la conductora del bloque América Espectáculos. “Los felicito. Ivana querida, muchas bendiciones”, comentó Marina. La esposa de Yaco Eskenazi puso varios emojis con corazones.

“Tan chiquita y delicada”, “Qué hermosa familia”, “Qué bebé más bella”, “Que Hermosa Familia Ivana. Muchas felicidades y gracias a Dios que salió bien”, “Preciosa Almudena, es una gran bendición”, son algunos comentarios que dejaron sus fans.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe le manda este mensaje a Jefferson Farfán

Ivana Yturbe le manda este mensaje a Jefferson Farfán
Ivana Yturbe le manda este mensaje a Jefferson Farfán null