(Foto: Instagram @ivanayturbe / @msperu)
(Foto: Instagram @ivanayturbe / @msperu)
Redacción EC

Tras dar a luz a su segundo hijo, volvió a reaparecer ante cámaras y, a través de un enlace con el programa “En boca de todos”, brindó una serie de recomendaciones a , quien se encuentra a la espera del nacimiento de su primer bebé.

“Tú sabes que yo te mando todos los detalles y todos los tips que pueden haber antes de que llegue tu hermosa Almudena, pero lo único que te puedo decir es que estés tranquila, que respires mucho, practica la respiración, que eso te va a ayudar en tu parto natural, señaló la conductora, quien ahora se encuentra de licencia por maternidad.

La esposa de también se animó a darle un consejo respecto al trabajo que debe realizar su pareja, el futbolista Beto Da Silva: “(Dile) que esté a la orden, que tiene que estar ahí acompañándote en todo”, acotó.

Por su parte, Ivana Yturbe agradeció la disposición de su amiga para acompañarla en esta etapa de su vida y por resolver sus interrogantes sobre el embarazo y la maternidad.

De hecho, ella me ayudó a conseguir a la chica que me ayuda con la respiración y todo”, señaló la modelo tras señalar que le dirá a Beto Da Silva que también le pida consejos a Yaco Eskenazi.

VIDEO RECOMENDADO

Ivana Yturbe revela el nombre de su primera bebé

Nombre del bebé de Ivana