Ivana Yturbe no se siente favorita para el Miss Perú Universo

Pese a que parte con el título de ‘favorita’, la modelo no se siente tal y espera ganarse con justicia la corona del o 2016.

La joven ex integrante de “Esto es guerra” se robó las miradas en la conferencia de prensa del certamen realizada el último miércoles en un hotel de San Isidro.

“Creo que eso de quién gane o quién es la favorita no es tanto así. Se verá en la noche final. A mí me puede parecer linda alguien, me encantaría que gane pero si no gana ¿qué puedo hacer? Hay muchos jurados y no creo que a todos les guste la misma persona”, manifestó.

En diálogo con “América Espectáculos”, Ivana Yturbe señaló que cada candidata irá creciendo a lo largo del proceso de selección. “Creo que cada uno tiene una favorita o alguien que desea que gane y mientras se van preparando (las chicas) quizás (los jurados) cambian de idea. Algunas críticas malintencionadas trato de no escucharlas”, añadió.

En la parte final de su diálogo con el programa de América TV, la ex integrante de “Esto es guerra” recordó que no es la primera vez que participa de un certamen de belleza.  “Estoy súper emocionada. No es mi primera participación. Yo estuve en el Miss Teen y lo gané. Y esta vez espero que sea todo igual”, refirió.

Finalmente, Ivana Yturbe reiteró que no declarará sobre su supuesto regreso con el ex ‘combatiente’ Mario Irivarren. "En algún momento cometí el error de hablar de mi vida privada pero no lo volveré a hacer. Mi vida privada es mía y basta con que les diga que estoy feliz", concluyó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC