Jefferson Farfán confirma que está separado de Melissa Klug
Jefferson Farfán confirma que está separado de Melissa Klug

confirmó mediante un comunicado publicado en Facebook que no está más con , madre de sus dos hijos hombres.

"Me encuentro separado de la madre de mis dos hijos hombres. Esta separación ocurrió desde antes de la Copa América y no como se ha venido especulando que ocurrió hace poco donde se ha referido al reciente matrimonio de un buen amigo (sic)", indicó.

La 'Foquita' dijo desearle todo lo mejor a la mujer con la que estuvo vinculado sentimentalmente seis años.

"Le deseo todo lo mejor del mundo en todos los aspectos a la madre de mis dos hijos hombres. Estoy seguro que llevaremos las cosas de la mejor manera, sin problemas ni la intervención mediática, por el bien de nuestros niños", agregó.

 

Hola a todos!! quería saludarlos a todos y dejarles este comunicado...un abrazo. JF17

Posted by on 

Jefferson Farfán agradeció a todos por preocuparse por él y dijo estar enfocado en desempeñar un buen papel en su nuevo club, el Al-Jazira de los Emiratos Árabes Unidos.

LO QUE DIJERON LOS MEDIOS
Ciertos medios de comunicación señalaron que el ex delantero del Schalke 04 había invitado a salir a una integrante de "Esto es guerra" luego de la boda entre Yaco Eskenazi y Natalie Vértiz. 

En diálogo con el programa de Magaly Medina, Melissa Klug se mostró sorprendida y apenada por la actitud de Jefferson Farfán durante la celebración realizada en Pachacámac. "Luego de esto, ya no estamos", aseveró.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC