Redacción EC

Rosario Guadalupe, madre del futbolista , ofreció una entrevista al dominical “Día D” y se refirió a la empresaria, madre de sus dos nietos.

Según detalló “doña Charo”, su exnuera miente al señalar que ella es una mala abuela y es Klug quien le impide ver a sus nietos.

Además, la madre del futbolista recalcó que en los últimos encuentros que tuvo con sus nietos, el mayor de ellos se negó en hablar con su padre. Según detalló, Melissa le habría “lavado el cerebro".

En otro momento, la mamá de Farfán se refirió a la reducción de la manutención.

“Hay muchas madres que luchan para que los padres le den a sus hijos. A veces le dan 300 soles o lo que dicte el juez, pero una persona que se le da todo lo que se le da a Melissa Klug... Ella tiene casa, carro y los niños tienen seguridad. Mi hijo paga todo hasta el 100%", remarcó.

“Por qué no deja vivir a mi hijo tranquilo. Al no dejar a mi hijo tranquilo me duele... Yo soy su madre y todo lo que digan de él me pone mal", añadió.

Asimismo, Rosario Guadalupe señaló que su hijo le dio una cuantiosa suma de dinero a Melissa Klug para que abra una empresa y así puedan aportar ambos como padres de familia.

“A ella se le dio un monto para que hiciera una empresa y también pueda aportar a la casa. Mi hijo le dio ese dinero para que ella lo manejara de la mejor manera y pueda apoyar. Mi hijo no va a jugar hasta los 50 años y el nivel adquisitivo va a bajar”, sentenció.

Madre de Jefferson Farfán le responde a Melissa Klug. (Video: ATV)

Te puede interesar: