MDN
Jefferson Farfán oficializó romance con Yahaira hace un año - 2

A un año de la confirmación del romance de  y , la relación entre el futbolista y la cantante atraviesa una crisis que parece no tener marcha atrás.

El 30 de septiembre del año 2015, el actual futbolista del Al Jazeera de Emiratos Arabes Unidos publicó en su cuenta de Facebook un mensaje admitiendo su romance con la ex vocalista de Son Tentación. Días antes, ambos fueron captados juntos por "Amor, amor, amor" en Barranco.

"No soy mucho de ventilar mi vida privada, pero después de algunas imágenes que salieron hacer en la televisión creo que es mejor aclarar que estoy empezando una nueva etapa en mi vida al comenzar una nueva relación con la señorita Yahaira Plasencia. Después de un tiempo de estar solo, conocí a alguien y me encuentro feliz y tranquilo en esta nueva etapa personal", dijo entonces el deportista.

Hola a todos! Feliz de estar de vuelta en Perú junto a los míos y sobre todo de volver para empezar con el objetivo,...

Posted by on 

La relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia ha acaparado varias páginas en la prensa del corazón. Sin embargo, las cosas tomaron otro tono cuando se rumoreó que Magaly Medina alistaba un informe que complicaría a la cantante. El espacio de la periodista denominado "La caja negra" nunca salió al aire.

Semanas después, "Amor, amor, amor" anunció una "bomba" sobre la vida personal de Yahaira Plasencia, pero la cantante envió una carta notarial e impidió se emita un informe con declaraciones del futbolista de la segunda división Jerson Reyes.

(Los instantes que marcaron el romance entre el futbolista y la cantante).

Sin embargo, fue "El valor de la verdad" el espacio que sí tuvo luz verde para tocar la vida personal de la pareja de Jefferson Farfán. Sentó el último domingo a Jerson Reyes, quien respondió 20 preguntas sobre su presunto affaire con la salsera.

Las pulseras que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia usaban cuando todo era felicidad. (Foto: Instagram)

Contenido sugerido

Contenido GEC