Jenko del Río manifestó que ahora que está separado de Paloma Fiuza solo busca tranquilidad y paz para su vida.
Sigue a TV+ también en Facebook
"Me hizo muy bien viajar, irme a Estados Unidos. Reconozco que (la separación) fue un momento bastante complicado, no se lo deseo a nadie. Pero las cosas pasan por algo, Dios trabaja de manera muy misteriosa. Definitivamente, sí (me he acercado a Dios), mi vida ha cambiado en muchos aspectos, me siento muy bien, con una tranquilidad que no sentía hace tiempo", comentó Del Río en entrevista con "Trome".
El ex participante de "Combate" dijo, además, que pese a la separación, desea que Paloma se feliz y le vaya bien, aunque no sea a su lado.
“Cuando alguien ama de verdad, siempre le va a desear lo mejor (a la otra persona) en cualquier circunstancia de la vida. ¿Si habrá reconciliación? No quiero tocar más el tema, es algo cerrado. Todavía no hemos hablado del divorcio, es algo que ya se dará. Lo tendríamos que hablar entre cuatro paredes”, acotó Del Río.
El personaje dijo, además, que a diferencia de otros personajes de la farándula, él no ha utilizado la difícil situación familiar que afronta para incrementar sus ingresos económicos.
“Yo no hice un show con todo esto, no me paré delante de un banner a promocionar algo, por más que me dijeron de varios programas. Creo que la separación amerita un respeto, mi vida personal siempre traté de manejarla de una forma discreta, por eso agarré mis cosas y me fui de viaje. No facturé como muchas personas”, finalizó.