Jessica Newton, directora de la organización Miss Perú, ofreció una sincera entrevista a Día D y presentó, por primera vez, a sus tres hijas adoptivas. Las jóvenes Elizabeth, Mayra y Valeria Contreras llegaron a su vida en 2010, luego de conocer sus historias en una campaña del Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (Inabif).
En la entrevista al programa de ATV, Newton aseguró que siempre tuvo el don de servir y ayudar al prójimo, por lo que participó de diversas campañas sociales alrededor del país, siendo en una de estas donde conoció a las tres niñas en situación de abandono.
Pese a que ya era madre biológica de cuatro hijos, decidió abrir las puertas de su familia a las menores, a quienes reconoce haber criado como a sus hijas biológicas. “El sentimiento y el trato es el mismo. Las amo, las adoro, las corrijo, las grito y les jalo las orejas igual a todas”, aseguró.
“Es una historia de amor muy bonita. Yo creo que crecimos todos juntos como familia, ellas crecieron de niñas a jóvenes, y ahora son mujeres empoderadas”, agregó Jessica Newton para el programa Día D.
Por su parte, Valeria y Elizabeth Contreras se mostraron agradecidas con Jessica Newton por asumir el rol de madre desde su niñez. Ambas se conmovieron al recordar que la directora de la organización Miss Perú cambió sus vidas.
TE PUEDE INTERESAR
- ¿Perú sería sede del Miss Universo? Lo que dijo Jessica Newton
- Cassandra Sánchez regresó a trabajar como profesora y Deyvis Orosco lo celebra
- ¿Jessica Newton y Janick Maceta están distanciadas? Esto respondió la directora del Miss Perú
- David Villanueva reveló que está soltero tras terminar una relación de tres años en España
- Ana Paula Consorte debuta como youtuber con entrevista a Paolo Guerrero
Contenido sugerido
Contenido GEC