El futbolista Jesús Barco, actual pareja y padre de la última hija de Melissa Klug, compartió un peculiar mensaje en sus redes sociales luego que se diera a conocer que la empresaria perdió un juicio contra Jefferson Farfán y tendrá que pagar 300 mil dólares a la ‘Foquita’.
Si bien no se refiere directamente al caso, llamó la atención de sus seguidores que el joven futbolista del Sport Boys del Callao decidiera publicar la letra de una canción religiosa que destaca por su mensaje de fe y esperanza.
“Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas. Levanto mis manos, aunque tenga mil problemas. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir una unción que me hace cantar. Cuando levanto mis manos, comienzo a sentir cómo llega el fuego”, es la canción que publicó Barco en sus redes sociales.
De alguna forma, la canción que eligió Jesús Barco para compartir en sus redes sociales aparenta ser una forma de expresar su apoyo y fortaleza a Melissa Klug en medio del difícil momento que atraviesa.
Como se recuerda, en 2016, tras separarse, Melissa Klug y Jefferson Farfán firmaron un acuerdo de confidencialidad que prohibía a ambas partes que se mencionen entre sí. Según la demanda, en más de una oportunidad Klug habló sobre su expareja y es por eso que habría ganado en primera instancia.
TE PUEDE INTERESAR
- Melissa Klug pierde juicio contra Jefferson Farfán: deberá pagarle $ 300 000
- Melissa Klug y Jesús Barco celebran los seis meses de su hija con emotivo detalle
- Cuto Guadalupe sobre entrevista con Yahaira Plasencia: “Reconocimos que nos excedimos en algunos comentarios”
- “El Gran Chef Famosos”: Arianna Fernández fue eliminada pese a ayuda de Zoe Arévalo
- Pamela Franco habla del vínculo entre Christian Domínguez y Karla Tarazona: “Les nació el amor”
Contenido sugerido
Contenido GEC