no se presentó en la comisaría de Alfonso Ugarte para responder por la denuncia que el anticuario Jorge Bustamante le interpuso por la presunta agresión sufrida hace algunos días en el hotel Bolívar.

"Hasta donde tengo entendido ella está aquí en el Perú. Me he acercado a Migraciones y verifiqué eso. Y tampoco ha dado la cara", manifestó el defensor legal del denunciante.

Según dijo, lo único que busca su defendido es que la ex conductora de "Esto es guerra" se disculpe públicamente por las acciones cometidas.

"Mi cliente está esperando las disculpas del caso de forma pública porque esto fue un acto público. Estamos llanos a retirar la denuncia (solo si pasa eso)", agregó a la prensa.

Finalmente, el abogado de Jorge Bustamente señaló que en caso Johanna San Miguel no se disculpe, continuarán con el proceso legal hasta el final.

"Legalmente, nosotros vamos a llegar hasta las últimas consecuencias, por más que esto se pueda tipificar como un delito o falta, esto llegará al Poder Judicial", concluyó.

Contenido sugerido

Contenido GEC