La venezolana Korina Rivadeneira abandonó el set de "Esto es guerra", entre lágrimas, luego de que Johanna San Miguel le cortara un mechón de su cabello.
Sigue a TV+ también en Facebook
Ello ocurrió durante el juego “Chicharra paralizadora”. Johanna se acercó a la guerrera venezolana con una tijera y al verla inmóvil, optó por cortarle el cabello, motivando el llanto de la joven.
Al ver lo ocurrido, Johanna San Miguel se acercó a la venezolana para explicarle que nunca tuvo mala intención.
“Yo te voy a explicar algo. A mí me explicaron una cosa de este juego y yo lo he seguido al pie de la letra. Te juro Korina que pensé que te moverías, así como se movieron los demás”, dijo Johanna en "Esto es guerra".
Por su parte, Korina aprovechó la oportunidad para hacerle entender a la conductora su malestar e indignación.
“Yo me moví, pero pensé que ibas a durar un poco más. Tú de frente fuiste y me lo cortaste. Y no fue un poquito de cabello. Yo tengo un montón de cosas detrás de esto, presentaciones… Parezco una gallina”, acotó la venezolana.
Posteriormente, San Miguel precisó: “Para empezar, tú eres una mujer hermosa y no creo que un corte de pelo de este tamaño te perjudique. Si yo te he ofendido, te pido disculpas. Jamás voy a querer molestar a alguien y menos a ti que eres una gran guerrera. No sé qué puedo hacer para remediar esto. No pensé que iba a pasar esto. Perdón”, acotó.