Gran revuelo ha generado una supuesta salida de Johanna San Miguel del 'reality' de TV "Esto es guerra". La noticia surgió luego de una acalorada discusión de San Miguel con el capitán de Las Cobras, Nicola Porcella, y que obligó a la conductora a abandonar el set.
La conductora se molestó luego de que Porcella reclamara que un integrante de Los Leones no cumplió con ponerse un guante durante una de las pruebas. Minutos después se conoció desde supuestas cuentas de Johanna en Twitter y Facebook que no regresaría más al 'reality' de América Televisión.
MUY DECEPCIONADA.
— johanna san miguel (@johannasanmigue) agosto 22, 2014
"Tú no estás jugando, Johanna. Cuando juegues, habla", dijo Porcella. San Miguel respondió: "¡Cállate la boca! Yo no juego, yo soy conductora. Ya no tengo paciencia, cállate la boca, a mí me respetas. Eres tan malcriado".
Al ver que no había solución, la ex patacláun decidió irse del set. "Yo no voy a permitir que Nicola Porcella me hable así, yo me retiro de acá. Gracias", manifestó.
Porcella intentó luego disculparse. "Yo no he querido faltar el respeto a nadie. Si me mandan a callar por reclamar en un juego en el que todos reclaman... nos tenemos que reír porque es parte del juego. El respeto es para los dos equipos, no para uno solo", sostuvo.
MATHÍAS BRIVIO NEGÓ SALIDA
Conocido el hecho, su pareja en la conducción, Mathías Brivio, se apuró en desmentir el rumor de una renuncia de San Miguel a "Esto es guerra". "Johanna San Miguel no tiene ni Twitter, ni siquiera sabe usar su celular jajajaja", dijo en su cuenta oficial en Twitter.
Una vez más Johanna San Miguel no tiene twitter!!! Ni siquiera sabe usar su celular jajajaja
— Mathías Brivio (@MathiasBrivio) junio 21, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC