John Kelvin pasó casi dos años en prisión.
John Kelvin pasó casi dos años en prisión.
Redacción EC

brindó una entrevista a Trome en la que entre lágrimas habló sobre varios pasajes de su vida en la cárcel y cómo esa amarga experiencia le ayudó a ver las cosas de una manera diferente a como solía hacerlo en un principio.

“Sí, porque una cosa es ir de visita a una prisión y otra es ser un interno, eso no se lo deseo a nadie. Nunca imaginé pasar por una experiencia así tan dura y digo dura porque arrastró a mi familia, a mis hijos, a mi madre. Mi familia lloró mucho, créeme que no paraba de llorar ni de lamentarme”, comentó el artista.

MIRA AQUÍ: ¿A qué se dedicará John Kelvin ahora que salió de la cárcel?

Además, se tomó un momento para contar sobre su tiempo en la cárcel y cómo su aspecto físico también cambió a raíz de su estadía.

“Conocí los dos mundos, en un momento estuve en el lado oscuro y en otro momento en el más claro. Por eso decidí tatuar mi cuerpo, tengo el lado izquierdo lleno de tatuajes y el derecho limpio”.

Asimismo, se mostró arrepentido por haber dañado a de esa manera y se disculpó con todas las mujeres peruanas que también pudieron haber resultado afectadas.

MÁS INFORMACIÓN: John Kelvin en libertad: ¿qué pedido hizo Dalia Durán tras liberación de su expareja?

“Permíteme usar tus cámaras para dirigirme (llora) a las mujeres que se decepcionaron de mí, perdónenme, discúlpenme si en un momento cometí esta falta muy grave, pero tengo derecho de volver a empezar... Disculpas a todas las mujeres del Perú que se sintieron afectadas por lo que hice, errar es de humanos, asumo y asumí lo que hice, les pido por favor, así como Dios me da esta oportunidad, que también me la den”, finalizó el cantante.

Contenido sugerido

Contenido GEC