Joselito Carrera respondió a las declaraciones de la madre de su hijo, Tatiana Merel, quien aseguró que llevaba una relación "tormentosa" con el conductor de "Al Aire".
“Creo que ‘tormentoso’ es el título que siempre se refiere la prensa de espectáculos, porque conociéndola no creo que haya querido dar ese término”, dijo Joselito durante una entrevista realizada por su compañera y conductora de "Al Aire", Sofía Franco.
Asimismo, dejó abierta la posibilidad de que las declaraciones dadas por la modelo de "Bienvenida la tarde" a la revista "Magaly TeVe" formen parte de una mala influencia de su entorno.
“Yo no he vivido nada tormentoso con ella, sino años maravillosos y preciosos donde ella me dio la dicha de ser padre y de conocernos. La conozco hace muchísimo tiempo y ella no tiene maldad, creo que es el entorno en el que se está relacionando porque siempre se presenta uno que otro zancudo a chupar sangre o aprovecharse de la oportunidad”, concluyó el competidor de "Esto es guerra".
Señaló, además, que fue su ex pareja quien culminó con la relación. "Intenté un montón de veces volver con ella, pero no se pudo. Respeto su decisión, terminamos hace cuatro meses", acotó.
Finalmente, evitó profundizar en los motivos que originaron la ruptura en la relación, sin embargo aclaró que entre ellos perdura el cariño.