Josetty Hurtado, hija mayor de Andrés Hurtado, utilizó sus redes sociales para responder a las críticas sobre su estilo de vida lujoso en Estados Unidos. En medio de la polémica generada por la prisión preventiva impuesta a su padre, Josetty aclaró algunos rumores sobre la forma en que financia sus gastos y defendió a su prometido, Jesse Davis, con quien mantiene siete años de relación.
A través de sus historias de Instagram, Josetty se refirió indirectamente sobre las críticas que recibe por el supuesto desbalance entre sus ingresos y los lujos que ostenta. “Tampoco vende que digan que me viste una stylist de pies a cabeza en Chanel. Tampoco vende decir que gracias a mi amiga Svarivski nos invitan a tan exclusivos eventos. Siempre fui agradecida con mis amigas”, comentó, destacando colaboraciones y amistades que le permiten participar en eventos de alta gama.
Josetty también habló de la relación que mantiene con el estadounidense Jesse Davis, indicando que recibe exclusivos y caros regalos de su pareja. “Tampoco vende mencionar que tengo hace siete años y medio a mi novio que hoy es mi prometido, un chico trabajador, exitoso que me engríe y ama demasiado. No estoy sola”, enfatizó. Luego, desmintió que Davis sea entrenador de gimnasio, tal como aseguró Magaly Medina: “No lo es”.
CONOCE MÁS: La vez que Andrés Hurtado fue presentado como periodista en CNN en español
Además, la influencer habló del cambio en las marcas que promociona, luego de ser vista colaborando con Shein, una firma especializada en productos masivos y de bajo costo. “Hablan de lo que les vende, pero mis seguidores de años saben que esas marcas son para eventos específicos”, explicó.
Andrés Hurtado “Chibolín” se descompensó tras recibir prisión preventiva, asegura su abogado
Andrés Hurtado, popularmente conocido como Chibolín, fue sentenciado a 18 meses de prisión preventiva por el Poder Judicial debido a una investigación en su contra por presunta participación en tráfico de influencias, sobornos y lavado de activos. Esta medida fue impuesta el 2 de octubre por el juez Juan Carlos Checkley del Juzgado Supremo de Investigación Preparatoria.
Por su parte, el abogado de Hurtado, Elio Riera, declaró a los medios que el comediante sufrió una descompensación emocional tras conocer la sentencia. “Evidentemente, se encuentra mal de salud. El estado anímico tiene que afectar. Tuve la información que tuvo una descompensación, pero eso fue hace dos horas”, indicó en “Amor y Fuego”, subrayando el impacto que esta situación ha tenido en la salud mental de su cliente.
MÁS INFORMACIÓN: “Si no mantienes el rating nos quedamos en la calle”: lo que pensaba ‘Chibolín’ cuando estaba en la cima de su fama en los 90
Josetty Hurtado y su novio Jesse Davis
Josetty Hurtado y Jesse Davis iniciaron su relación en 2016, compartiendo una pasión común por el deporte y la vida saludable. Jesse, de nacionalidad estadounidense, ha sido un apoyo fundamental para Josetty, especialmente en momentos difíciles como la reciente detención de su padre.
Recientemente, Davis le pidió matrimonio en una romántica cena. “Entramos en la vida del otro solo un par de niños con ojos brillantes y corazones llenos. Lo sabíamos entonces y lo sabemos ahora. Siete años por el resto de nuestras vidas”, expresó emocionada Josetty en redes sociales.
Contenido sugerido
Contenido GEC