Carla Rueda y Jossmery Toledo han confesado que no se llevan bien desde la primera sentencia que protagonizaron- (Foto: Captura América TV).
Carla Rueda y Jossmery Toledo han confesado que no se llevan bien desde la primera sentencia que protagonizaron- (Foto: Captura América TV).
Redacción EC

y ’ están sentenciadas y se enfrentan en la sexta gala de “” para asegurar su permanencia en el reality.

Ambas empezaron la gala criticándose y esta es la segunda vez que se enfrentan en una sentencia. La vez pasada Toledo logró ganar por votos y ‘Cotito’ fue salvada con un comodín del jurado.

Mira esto: ‘Reinas del Show’: Korina Rivadeneira se lució al ritmo de una marinera norteña

Es ahí donde Toledo le recordó a ‘Cotito’ de su supuesto romance con un bailarín de la producción, provocando la molestia de la dpeortista.

“No hago show con ningún bailarín, no vengo a enamorarme, yo solo vengo a tratar de dar lo mejor de mi”, señaló Toledo a la voleibolista por los rumores.

“Si hablamos de ‘show’ la que sale perdiendo eres tú”, advirtió la deportista a la influencer por los dimes y diretes que ha protagonizado con otras participantes durante las galas.

Cotito intercambia palabras con Jossmery Toledo

Es ahí donde Toledo comentó que le deben a pregunta si es que al bailarín le gusta que la molesten sentimentalmente con ella. Ante la pregunta, Gisela Valcárcel la llamó “cargosa” por su frase.

VIDEO RECOMENDADO

Reinas del Show: Korina bailó al ritmo de una marinera norteña

Reinas del Show:  Korina bailó al ritmo de una marinera norteña
La actriz y modelo venezolana abrió la sexta gala de bailes en Reinas del Show. Korina se lució al ritmo de una marinera norteña y recibió halagos del jurado del reality. (fuente: América TV)

TE PUEDE INTERESAR