Julián Legaspi destacó el trabajo de Milett Figueroa en el filme "Al filo de la ley", el cual marca el debut de la modelo en la pantalla grande.
La ex guerrera interpretó a la hija de un narcotraficante, personaje que recayó en el experimentado actor Reynaldo Arenas.
“Es una chica talentosa, es natural. Pero, claro, tendrá que prepararse para seguir en ese camino, como todos los que eligen la actuación. Hizo bien su papel, veo que tiene futuro", manifestó Legaspi.
Aclaró que ve en Milett 'pasta' como actriz y un futuro exitoso en esa faceta. "Solo es cuestión de que estudie, es algo que ningún actor debe dejar de hacer. Yo creo que puede llegar lejos", remarcó.
Finalmente, consideró exageradas las críticas contra ella, así como también el apelativo de 'Candy' que sus detractores le han puesto.
"Me parece una buena chica, para mí es un ‘bluff’ todo esto. Creo que salió a bailar un día con un chico, al otro día con otro, ‘tuiteó’ con el ‘Zorro’ (Christian Meier)…, pero eso no alcanza para que la llamen ‘Candy’”, subrayó.