El actor argentino Julián Zucchi viajó a Japón por motivos laborales, pero un informe de “Magaly TV, la Firme” sugirió que también aprovechó la estadía para activar su perfil en Bumble, una aplicación de citas orientada a encuentros tanto amistosos como románticos. Según el programa, Zucchi habría utilizado la plataforma para buscar “intimidad sin compromiso” con mujeres locales, a pesar de su relación con la periodista Priscila Mateo, exintegrante del equipo de Magaly Medina.
De ese modo, el exnovio de Yiddá Eslava, de 40 años, se presentó en Bumble utilizando su segundo nombre, Guillermo Zucchi. En el perfil, acompañado con varias fotos de sí mismo, indicó que mide 1,73 m, que asiste al gimnasio ocasionalmente, consume alcohol, pero no fuma.
También mencionó que tiene hijos y no está interesado en tener más. De acuerdo con el reporte del programa, Zucchi estaba en busca de “citas divertidas”, así como de “empatía, humor, humildad e intimidad sin compromiso”. Su cuenta contaba con una insignia de verificación.
En paralelo, Zucchi ha documentado su viaje a Japón en redes sociales, destacando que el propósito de su visita es laboral. “Estoy aquí por trabajo, explorando nuevas tecnologías que quiero implementar en las próximas producciones”, escribió. “Este viaje es una gran oportunidad para traer ideas frescas y seguir innovando en nuestro trabajo audiovisual”, añadió. Ni Zucchi ni su pareja actual, Priscila Mateo, han emitido declaraciones tras la difusión de estas imágenes.
Contenido sugerido
Contenido GEC