Juliana Oxenford criticó a tienda de ropa que dejó de vestirla
Juliana Oxenford criticó a tienda de ropa que dejó de vestirla

La periodista denunció en su cuenta de  que fue víctima de discriminación por parte de una conocida tienda de ropa, marca que estaba encargada de vestirla para sus programas de televisión.

La tienda decidió no usar más la imagen de la conductora, ya que argumentaba que "Juliana ha bajado mucho de peso y queremos buscar nuevas figuras". Tras esta negativa, la periodista no dudó en realizar un descargo en su cuenta de Facebook.

"Lo que han hecho es realmente preocupante ya que quienes somos más delgadas o llenitas que el común denominador no tenemos porque ser víctimas de actos de discriminación. Más aun cuando vivimos en un país donde hoy en día existen varias campañas informativas para no juzgar a las mujeres en función a los estereotipos que nos presentan diariamente", enfatizó la periodista en su extenso descargo publicado en Facebook.

Quiero contarles que he sido víctima de discriminación y la razón por la cual hago esto público es porque creo que las...

Posted by on 


La conductora, además de expresar su molestia en Facebook señaló que no había perdido peso como la marca de ropa argumentaba. Y que en caso ella lo hubiera perdido, esta tienda estaría incurriendo en discriminación.

La publicación de Facebook ha sido ampliamente apoyada por sus seguidores en la red social. En pocas horas ya cuentan con más de 3.400 reacciones, 425 comentarios y fue compartida más de 300 veces por los usuarios.

LEE MÁS SOBRE FACEBOOK...