Juliana Oxenford denunció que un sujeto la acosa [FOTOS]
Juliana Oxenford denunció que un sujeto la acosa [FOTOS]

denunció en su cuenta de ser víctima de acoso de parte de Winston Manrique Canales, sujeto que ya fue denunciado por acosar a las periodistas Patricia del Río y Jessica Tapia.

"El mismo acosador de @padelriol y Jessica Tapia ahora me vuelve a perseguir y hasta manejando", escribió la periodista en su cuenta de Twitter junto a dos fotografías de Manrique Canales parado afuera de su casa y apoyado en un auto.

Horas más tarde, Oxenford volvió a tuitear: "Me persigue en auto, se para horas frente a mi casa y la policía no puede hacer nada porque es enfermo mental pero tiene brevete", publicó junto a una fotografía donde se ve al sujeto en primer plano, parado afuera del domicilio de la figura de Latina.

La denuncia de Juliana Oxenford generó una serie de réplicas en su cuenta de Twitter de gente que se unía a los reclamos de la periodista y pedía al Ministerio del Interior y Policía Nacional hacer algo antes situación. 

De igual modo, la conductora de "90 Central" respondió al periodista Pedro Tenorio asegurando que según la policía, el sujeto en mención es para ellos simplemente 'un loco'.

"@tenoriopedro @padelriol gracias Pedro. Para la PNP es loco pero tiene brevete y me persigue en auto hasta cuando salgo a comer", escribió.

Patricia del Río también comentó la publicación de Juliana Oxenford: "Que pena. Es una pesadilla que me duró como un año. Alguien tiene que hacer algo para acabar con esto".

Cabe destacar que en 2013, Patricia del Río también fue víctima de acoso de parte del mismo sujeto Winston Ezequiel Manrique Canales. La periodista hizo la denuncia luego que este la siguiera hasta las instalaciones de RPP y atacara a un sujeto de seguridad de dicho medio de comunicación.

Winston Ezequiel Manrique Canales acosó anteriormente a Jessica Tapia, sin embargo la denuncia de la ex figura de canal 5 fue archivada porque sufría de esquizofrenia.

"Este señor sufre de esquizofrenia y por lo tanto es inimputable, y yo he recibido una notificación diciendo que mi denuncia se tiene que archivar porque la familia de este sujeto ha demostrado que él ha estado internado en el (hospital) Hermilio Valdizán”, afirmó la periodista en su momento.