Juliana Oxenford presentó a su segundó hijo a través de una emotiva imagen en Instagram. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Juliana Oxenford presentó a su segundó hijo a través de una emotiva imagen en Instagram. (Foto: @julianaoxenford.oficial)
Redacción EC

, periodista de ATV, recurrió a su cuenta oficial de Instagram para comunicar que dio a luz a su segundo hijo, Mateo. La presentadora de noticias compartió la noticia junto a una instantánea donde se dejó ver con su bebé en brazos.

MIRA: “Esto es Guerra” entregó un camión con alimentos a Aldo Miyashiro para ayudar a afectados por el COVID-19 | VIDEO

“Bienvenido Mateo, te amamos”, expresó la mujer de prensa como descripción de su emotiva fotografía.

Según se pudo observar en la imagen, Oxenford estaba recostada en la cama de una clínica y estaba dando de lactar a su hijo recién nacido.

Ver esta publicación en Instagram

Bienvenido Mateo, te amamos.

Una publicación compartida por Juliana Oxenford (@julianaoxenford.oficial) el

Oxenford dejó la conducción de “Al estilo Juliana” el día viernes 2 de octubre. En su último programa, la periodista explicó que su ausencia será temporal y mientras tanto la reemplazará su colega Pamela Vértiz.

“Hoy es viernes y me ausento por un buen tiempo porque tengo que dedicarme a la maternidad al 100%. Próximamente debo traer al mundo al pequeño Mateo”, señaló Oxenford el viernes 2 de octubre.


VIDEO RECOMENDADO

Juliana Oxenford se refirió a los “programas basura” en su saludo del Día del periodista

Juliana Oxenford se refirió a los “programas basura” en el Día del periodista. (Video: ATV)

TE PUEDE INTERESAR