Juliana Oxenford: "No necesito de un hombre para ser feliz"
Juliana Oxenford: "No necesito de un hombre para ser feliz"
Redacción EC

confirmó que hace casi un año se separó del padre de su hija,  , y que ahora está soltera.

"Mi hija tomó leche materna durante seis meses y medio, pero me separé y emocionalmente me afectó tanto que se me cortó. Él decidió irse y ahora tenemos una relación de padres exclusivamente por María y no creas que no me he mordido la lengua muchas veces, con lo expresiva que soy, para no decir cosas, pero por María me tengo que cuidar. Ahora pienso mucho más antes de hacer las cosas y decirlas", comenta Juliana en entrevista con "Magaly TeVe".

Reconoce, además, que su objetivo siempre fue darle a su hija un hogar consolidado, como el que ella nunca tuvo. "Yo traje al mundo a mi hija para que viva dentro de una familia consolidada, pero bueno, no será ni la primera ni la última (que no lo haga), aunque no estaba dentro de mis planes. Eso te genera tristeza", refiere.

Por otro lado, Juliana asegura que está convencida de que si no llega a su vida una buena persona, se mantendrá soltera por mucho tiempo más.

"Ojalá que me enamore pronto de una buena persona, pero si no llega no me voy a morir. Yo estoy contenta como soy y no necesito de un hombre para ser feliz. Mi felicidad ahora llega en dupla. En la medida que María esté feliz, nuestras vidas van a marchar increíble", acotó.