Juliana Oxenford opinó sobre reciente 'ampay' de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. (Foto: @julianaoxenford.oficial/@elmiyashiro/@oscardelportal).
Juliana Oxenford opinó sobre reciente 'ampay' de Aldo Miyashiro y Óscar del Portal. (Foto: @julianaoxenford.oficial/@elmiyashiro/@oscardelportal).
Redacción EC

y Óscar del Portal se encuentran en el ojo de la tormenta luego que Magaly Medina difundió comprometedoras imágenes de los conductores de América TV con mujeres que no son sus esposas.

En medio de esta ola de críticas hacia los presentadores de televisión, la periodista Juliana Oxenford recurrió a su cuenta de Twitter para referirse al respecto y pidió que haya una sanción para sus colegas.

Ampay Aldo

En su mensaje público, Oxenford recordó que Melissa Paredes fue retirada de la conducción de “América Hoy” por su ‘ampay’ con el bailarín Anthony Aranda, pese a estar casada con Rodrigo ‘Gato’ Cuba.

“Mi tema no es la farándula, pero es imposible no enterarse del ‘ampay’ de anoche. Espero que, así como se tomaron medidas con la señora (Melissa) Paredes en su momento- al igual que con Fiorella Retiz que se quedó sin trabajo- a los dos varones también se les sancione. ¿O ellos tienen corona?”, comentó la presentadora de “Al estilo Juliana”.

Finalmente, Juliana Oxenford recalcó que las personalidades televisivas tienen una imagen que cuidar: “Trabajar en TV tiene sus costos y debes tener una conducta mínimamente correcta”.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más